miércoles, abril 4


Reunión de la junta directiva SEMES CV con el Conseller de Sanitat de la Generalitat Valenciana.
Esta pasada semana en la Consellería de Sanitat de la Comunidad Valenciana se reunieron el Conseller de Sanitat Ilustrísimo Sr Luis Rosado Bretón con la Junta Directiva de SEMES Comunidad Valenciana, en la cordial reunión se repasaron la buena integración con excelente trabajo realizado en materia de las Urgencias y Emergencias Sanitarias en los últimos 10 años. Se trataron temas de interés para el desarrollo en el marco actual de los condicionamientos y adaptación de los Servicios de Urgencias y Emergencias.

En palabras del Conseller el entorno asistencial de las urgencias han crecido con el desarrollo de las categorías profesionales, desarrollo del sistema de triaje enfermero implantado, desarrollo de la Seguridad clínica, organización de una atención sin escalones, formación, informatización y modernización encaminado a la mejora asistencial a la población.

En ésta reunión el Conseller confirmo la creencia que la especialización e integración en las Urgencias y Emergencias es el futuro.

Se siguió planteando la disposición de ayuda y disponibilidad para seguir trabajando conjuntamente.

Francisco José Navarro Díaz.

No hay comentarios: