jueves, mayo 26

Pajín enmascara la crisis de Familia en el Senado denunciada por Casado y PP

La ministra ha aclarado en el Senado que no dará marcha atrás en ninguna de las decisiones adoptadas hasta ahora: "El decreto [de troncalidad] va a ver la luz, que vamos a alcanzar un consenso con esa comisión [de Medicina de Familia] y que tendremos esas especialidades [Urgencias y Emergencias, psiquiatría Infantojuvenil, Enfermedades Infecciosas y Genética (ver DM del 14-IV-2011)] (...).

Ha sido un proceso complejo, porque hay diferentes opiniones. Es una gran oportunidad para este país y lo vamos a hacer. Sí, vamos a hacer en siete meses lo que nos corresponde. Ustedes [al PP] lo llaman brindis al sol, yo lo llamo trabajar y asumir responsabilidades".

DIARIO MEDICO 26-mayo-2011

3 comentarios:

Cucalis dijo...

Estas afirmaciones se repiten de la misma manera desde hace semanas. Que lo siga diciendo de la misma manera que siempre es lo lógico. Pero la realidad política actual se ha modificado sustancialmente, y la duda que queda es si habrá tiempo para hacerlo, por la alta probabilidad de que la legislatura acabe prematuramente.

Anónimo dijo...

Como el Real decreto de la especialidad no se apruebe antes de dos meses, nos volveran a dejar en la estacada (por el presumible adelanto electoral de las generales). No estaría de más un empujon final por parte de SEMES. Seria un puntazo aprobarlo el día de la inaguración del congreso de Murcia. !Ya estamos otra vez soñando!

gutscheine zum ausdrucken dijo...

guter Kommentar