lunes, diciembre 27

Se tramitará en paralelo al decreto de troncalidad

Urgencias afirma que Sanidad mantiene firme su compromiso con la especialidad

La Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias (Semes) está convencida de que el Ministerio de Sanidad mantiene firme su compromiso con la futura especialidad de Urgencias. En concreto, Tomás Toranzo, presidente de Semes, afirma que el real decreto que regulará su funcionamiento verá la luz "de forma paralela o inmediatamente después de que Sanidad saque a la luz la norma básica de la troncalidad". Diario Medico.

2 comentarios:

Cucalis dijo...

El director de Ordenación Profesional, Francisco Valero, "... ha reiterado el compromiso de la ministra de Sanidad, Leire Pajín, con las promesas de su predecesora, Trinidad Jiménez".

Compromiso es que va a salir ya la troncalidad?, o compromiso es que sin salir la especialidad y salir la trocalidad ha cumplido con casi el 100% de lo previsto?

De verdad que si así es como se ha expresado, no ha dicho nada. Estos mensajes no se pueden transmitir, y nos falta totalmente el respeto.

A estas alturas ya debería de estar resuelta la cuestión, y esa respuesta lo único que demuestra es que no nos van a tener en cuenta.

Anónimo dijo...

no se saben cuando van a hacer especialidad?