viernes, septiembre 24


Alberto Infante, CESADO

Francisco Valero Bonilla releva a Alberto Infante al frente de la Dirección General de Ordenación Profesional, Cohesión del SNS y Alta Inspección

Desde 2006 era el jefe del Gabinete del Secretario General de Sanidad

Madrid (25/27-9-10).- El Consejo de Ministros ha dado el visto bueno al nombramiento del actual jefe del Gabinete del Secretario General de Sanidad, Francisco Valero Bonilla, como nuevo director general de Ordenación Profesional, Cohesión del SNS y Alta Inspección en sustitución de Alberto Infante. Nacido en Madrid en junio de 1961, es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, master en Gestión y Análisis de Políticas Públicas por la Universidad Carlos III de Madrid, diplomado en Asesoría de Empresas por la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense de Madrid y diplomado en Derecho Laboral y Seguridad Social. Su trayectoria profesional ha estado muy vinculada a la Sanidad, habiendo desempeñado distintos puestos en el Ministerio. Ha sido secretario provincial del Insalud en Ávila, jefe del Área de Formación Especializada y Subdirector Adjunto de la Subdirección General de Ordenación Profesional.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿La destitución de Infante guarda alguna relación con los compromisos dados a SEMES respecto a la creación de la especialidad de Urgencias?

¿En qué medida dicha destitución afectará a la Especialidad?

¿Será capaz el Ministerio de ser consecuente con la palabra dada por el ministro Soria o se acogerá convenientemente a las declaraciones ambiguas y atemporales de la actual ministra?

¿Tenemos un Ministerio cuyas actuaciones dependen más de los personalismos que de una política coordinada adecuadamente por la Ministra?

Aunque siempre he dudado de la palabra del Ministerio, los acontecimientos recientes duplican mi suspicacia pues sistamáticamente han usado maniobras dilatorias.

Me parece que gracias nuestro esfuerzo estamos en la mejor coyuntura y sería un crimen desaprovecharla.

Me temo que seremos testigCos una vez más de la invalidez de la razón frente a los intereses. Al Ministerio poco le importan los argumentos.

Cuando sin sonrojo se asume la MENTIRA como el principal mecanismo de gestión siempre podrán
engañarnos y no habrá garantía alguna PERO QUE NO LES SEA TAN FACIL.

Propongo que se le intente ARRANCAR a la Ministra declacaracionenes precisas y con fecha de cumplimiento sobre su compromiso de crear la especialidad y su inclusión en el marco de la Troncalidad.

Dado los últimos acontecimientos, agradecería que SEMES informara convenientemente sobre la estrategia que seguirá.

LEÑA PIDE LA PEÑA.

Jose

Anónimo dijo...

y ahora qué?

Anónimo dijo...

Ya comente que Vilardell para hacer las declaraciones que hizo tenia un AS en la manga como mínimo. De momento ya tenemos el primero.
¿El segundo sera la sustitución de la ministre de Sanidad?
¿El 3º sera la nueva inquilina del ministerio?
¿El 4º sera un puesto muy cercano de Vilardell a la nueva ministra?
Uf!!!! Espero no ser ave de mal aguero y que finalmente las respuestas sean SI y por lo tanto Poker de Vilardell y para ganarle solo se puede hacer con una escalera de color.
¿La tenemos en la mano?
Un abrazo

Anónimo dijo...

Vilardell podrá tener muchos ases y estando en el entorno de alguna ministeriable, defenderá intereses propios y/o cercanos, incluso menospreciando nuestra capacidad de respuesta. Deseo que él y todos los demás que continúan subestimando la capacidad de reacción de SEMES se lleven una gran decepción.

En los cálculos de Vilardell y otros notables enemigos de la ESPECIALIDAD de URGENCIAS nuestra PARSIMONIA es tomada como una CONSTANTE. Desprecian tanto nuestros argumentos que utilizan la sinrazón descaradamente: MÁS DE LO MISMO.

¿ALGUIÉN CONTINÚA CONFIANDO EN LAS BUENAS INTENCIONES DEL UN MINISTERIO QUE SIEMPRE DICE SÍ PERO NUNCA CUÁNDO? Todos han dicho la VERDAD, Zapatero y Aznar TAMPOCO.

"Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no a todos todo el tiempo"
Lincoln.

¿CUÁN RESPONSABLES SOMOS DE QUE AÚN NO EXISTA LA ESPECIALIDAD DE URGENCIAS? ¿ALGUIÉN ES MÁS CULPABLE QUE NOSOTROS MISMOS?

LEÑA PIDE LA PEÑA.

Jose